Lo probamos: Foto Ultra 100 Spot Prevent de Isdin

Si tienes tendencia a las manchas y eres una fanática de correr al aire libre cuando comienza el verano, también comienza la obsesión por protegernos del sol. Probamos el Foto Ultra 100 Spot Prevent de Isdin y esta fue nuestra experiencia.

Parto por aclarar que este producto no fue ‘regalado’ ni ‘promocionado’ por la marca. No tenemos conflictos editoriales con reconocer cuando nos entregan un producto para probarlo, pero en este caso no fue así. Frente a un problema cutáneo real, llegué a una dermatóloga y me lo recetó. Así comenzamos a usar Foto Ultra 100 Spot Prevent de la marca Isdin hace casi 2 meses.

Tengo una real tendencia a las manchas. El sol lo acentúa dramáticamente además de potenciado por correr al aire libre y qué decir  del embarazo y post parto…todo eso junto resultó por dejar mi cara como un verdadero mapa de pecas y manchas. Nada que hacer hasta el próximo invierno donde puedo atacar el problema más de raíz, por ahora solo queda protegerme.

Y han sido pocos los protectores solares que, en mi opinión, cumplen con darte una cobertura completa y con ‘sostener’ un entrenamiento intenso. El Foto Ultra 100 Spot Prevent sí. Y cumple en varias áreas, por un lado fue recomendado por un profesional, por el otro siento que no he agregado esta primavera-verano más manchas a las ya existentes y algo super importante, me da tranquilidad mental cuando salgo a correr. Será porque dice factor 100, me siento como doblemente protegida.

Será mi ‘bloqueador solar’ del verano, a lo que le agrego ‘vicera’ ( que antes odiaba y juraba nunca usaría) cuando salgo a correr y un sombrero de ala super ancha ( no del todo sentador, pero qué le vamos a hacer) cuando me expongo directamente al sol.

El Foto Ultra 100 Spot Prevent tiene un valor referencial en farmacias de $18.500.

 

por

Comentarios