Suscríbete
Búsqueda

Nos gusta: Agua Termal de Avène

Para refrescarse antes y después de entrenar, nos encantó esta agua termal hipoalergénica diseñada especialmente para pieles sensibles.

Esta agua termal llegó a mis manos de regalo y la empecé a ocupar a diario, antes de mi precaria rutina de belleza en las mañanas (una crema hidratante con protector solar y corrector si el caracho lo amerita) y en la noche después de limpiarme la cara con toallitas desmaquillantes. Desde el primer día la amé; primero porque al ser en spray es muy práctica, y porque en serio hidrata profundamente, la piel inmediatamente se siente más fresquita. Además es hipoalergénica, perfecta para pieles ultra sensibles como la mía.

Sin embargo nunca la asocié con el running, hasta que en una carrera vi a un grupo de promotoras rociando con agua termal a quienes cruzaban la meta. Me acerqué colorada como tomate y muerta de calor, y cuando me rociaron el agüita la sensación de frescura fue inmediata, y lo mejor, se calmaron los manchones rojos que siempre me aparecen cuando hago ejercicio.

Para las que no saben, como su nombre lo dice, este producto es básicamente agua que proviene de fuentes termales, lo que la hace rica en minerales hidratantes, antioxidantes, antisépticos, calmantes, entre otros múltiples beneficios. Además, ahora que se vienen meses de calor, son ideales para refrescar la piel en todo momento, y dicen que también sirven para fijar el maquillaje. Se las recomiendo 100%, y no son tan caras, por ejemplo ésta de 150 ml cuesta $8.990, y vale la pena la inversión.

¡Ah! Si van a viajar en avión no la lleven en la cartera o maleta de cabina, porque hace unas semanas me hicieron botar una nuevita por ser en spray.

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios