Lo probamos: Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+

Encontrar un protector solar que sea ‘amable’ con una piel sensible no es fácil. Nuestra columista Sole Hott probó muchos y se quedó con el Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+

Acá les cuento mi experiencia con el Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+.

Siempre le he tenido terror real a los protectores solares. Con la mayoría de ellos mi piel sufre una reacción alérgica , sobre todo, aquellos con alto FPS. Se me inflaman los párpados, se me irritan y me quemo más…tengo testigos que lo avalan.

Sin embargo, como todas mis cremas de rutina diaria son todas Eucerin (ya que están dermatológicamente probadas y tienen línea especial para piel sensible) decidí darle una oportunidad al Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+. La verdad es que me lleve una sorpresa.

Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+: la experiencia

No solo no me dio alergia, sino que además, a pesar de estar desarollado especialmente para la piel del cuerpo lo usé en el rostro para correr y no lo sentí, algo que al hacer deporte molesta. Porque con la sudoración son pocos los que se mantienen intactos.

Transparente, seco y resistente, y en spray, lo que permite fácil y rápida aplicación. Su textura es ligera y se absorbe antes de que tu reloj esté listo para partir, es resistente al agua y no es pegajoso. Además, es ideal para todo tipo de piel, incluso si tienes acné.

Yo amo el sol, y broncearme, pero al correr es diferente, es mucho rato bajo la exposición del sol y es el momento ideal no solo para quemarte con marcas poco lindas, sino que además para darle rienda suelta a las posibles manchas.

http://www.eucerin.cl

por

Periodista, peatona, runner AM y a veces PM. No tengo pedigrí de atleta, corro porque me gusta.

Comentarios