4 esenciales para MDS

Pronto estaremos en Expo Maratón con nuestra selección de favoritos. Por ahora 4 ítems esenciales para comenzar a prepararnos para MDS.

garmin353

El Forerunner 35 cuenta pasos, calorías, minutos de intensidad y te recuerda cuando es tiempo de moverte. Su renovado diseño incluye un display de alta resolución que permite que sea visible tanto en interiores como exteriores mientras que su batería puede durar hasta 9 horas en modo monitor y hasta 13 horas en modo entrenamiento. El Forerunner 35 tiene un precio de $174.990 y está disponible en www.garminstore.cl, en tiendas Garmin y en su stand en Expo Maratón de MDS. 

 

UltraBoostX2

Estas son las zapatillas de MDS. El nuevo lanzamiento de adidas, está sincronizado con las necesidades de las corredoras con este modelo creado especialmente para nuestra pisada. Las UltraBoost X ya están disponibles en las tiendas de adidas, en www.adidas.cl y en su stand de Expo Maratón. El precio referencia es de: $129.990.

faldita

¿Quieres usar calzas cortas en MDS, pero te da un poco pudor? No eres la única. Encontramos esta cómoda faldita de Compressport ideal para competencias…super liviana, repele la humedad y tiene un compartimiento para llaves y demases. Valor referencial: $42.990, nosotras la encontramos en Belsport del Costanera Center.

Calzon

La ropa interior es importante, sobre todo en una carrera. Estos calzones de Under Armour son super cómodas en competencias porque además de no notarse repelen la humedad propia del esfuerzo físico. Te mantiene cómoda y seca. La puedes encontrar en negro y beige en también en tiendas Belsport ($6.990).

por

Comentarios