Las últimas novedades de adidas Maratón de Viña del Mar

Quedan pocos días para adidas Maratón de Viña del Mar y ya estamos listas. Con una polera amarilla correremos los 10 mil inscritos y acá te contamos más detalles.

 

Ya ¿están listas? El domingo es el día en que 10 mil corredores llegarán a las calles de la ‘ciudad jardín’ para el adidas Maratón de Viña del Mar. La partida será en el primer sector de Reñaca para todos los corredores y para los 42k, la largada será a las 7:30; a las 7:45 para los 21K y finalmente a las 8:30 para los 10K.

 

De las últimas cifras entregadas por la organización destacan que de los 10.000 inscritos, casi 4 mil son mujeres y, siguiendo la tendencia, los 21K son la categoría más popular con 4.881 inscritos. En los 42k correrán 1.283 personas y en los 10K, 3.836. Todos correrán con una polera de color amarillo

“Esta carrera tiene una mística especial para los corredores, ya que correr al nivel del mar ayuda mucho a mejorar los tiempos. adidas Running siempre quiere estar en los eventos que marcan pauta en Chile y este es uno de ellos”, comentó Nicolás Canessa, PR & Events Manager de adidas Chile.

La entrega de números para los inscritos será personalizada y se ubicará en el BOULEVARD MARINA MALL ARAUCO (14 NORTE con 2 oriente) – entre el jueves 28 de septiembre y sábado 30 de octubre, de 11:00 a 20:00 hrs. Sólo se debe presentar el documento de identidad.

Para más información: http://www.maratonvina.cl/

adidasMaratondeViñadelMar

 

por

Comentarios