Se viene: New Balance 15K

El 15 de octubre se correrá la carrera New Balance 15K que espera invitar a más de 5 mil corredores los que aún se pueden inscribir en www.newbalance15k.cl.

Este 15 de octubre se realizará una de las carreras más esperadas y entretenidas del circuito: la Corrida New Balance 15K. La carrera que va por su quinta edición propone dos circuitos uno de 15k y otro 10K. Los más de 5 mil corredores que se esperan participen de este carrera -que también se corre en  capitales de América del Sur como Buenos Aires, Bogotá, Lima y Sao Paulo- se darán cita a las 8:00 AM en la entrada de Parque Araucano por Presidente Riesco y pasarán por calles de la comuna de Las Condes como Av. Kennedy, Chesterton, Tomar Moro y Cuarto Centenario y Av. Américo Vespucio.

El premio para  los mejores corredores es increíble: un pasaje e inscripción a uno de los maratones más importantes del mundo, el Maratón de Nueva York 2018. “Liderar esta carrera para los corredores que intentan desafiarse nos llena de orgullo, sobre todo si podemos premiarlos con la inscripción a la Maratón de Nueva York 2018 que New Balance auspicia desde hace 10 años” comentó Fernando Padovani, Product Marketing Running de New Balance.

La competencia cuenta con categorías de 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, mayores de 60 años y discapacitados. Y además de los clásicos masajes, hidratación y fruta para complementar también habrán descuentos en productos de la marca.

Para inscripciones y mayor información ingresar al sitio http://www.newbalance15k.cl/

CarreraNewBalance

 

por

Comentarios