Wings for Life: abiertas las inscripciones

El 7 de mayo se realizará una nueva versión de Wings for Life, carrera benéfica que además de realizarse simultáneamente en 25 países tiene una meta móvil.

Ya se abrieron las inscripciones para Wings for Life, una de las carreras más entretenidas del año. Nosotras la corremos todos los años  por varias razones: una de ellas es que es una oportunidad única que te permite correr simultáneamente con más de 60 mil corredores de todo el mundo en un evento que se desarrollará, al mismo tiempo, en 25 países; la otra…100% de los fondos recaudados van en beneficio de la investigación para la cura del daño en la médula espinal.

Además de ser una buena causa y una oportunidad única para correr al mismo tiempo con miles de otros runners alrededor del mundo esta es la única carrera  donde la meta te persigue. ¿Cómo es eso? Treinta minutos después de la largada (07 de mayo a las 8 AM) el auto meta comienza a avanzar en la misma dirección que los corredores aumentando en 1 km/h la velocidad cada media hora. Todos los conductores acelerarán a la misma hora, en todo el mundo, y mantendrán la misma velocidad. Tras dos horas y media, los corredores habrán recorrido 31 km. Si la meta te encuentra antes, debes abandonar la carrera.

Como una forma de preparar y motivar a los corredores la organización está ofreciendo entrenamientos gratuitos para todos los inscritos. Los interesados deberán registrarse en: http://prokart.cl/wflworldrun/inscribete/ o http://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/santiago/ y previo pago de la carrera ($ 18.000). Los entrenamientos se realizarán en el lado poniente del Parque Bicentenario a las 19:00 horas, los días 15 de marzo, 19 de abril y 26 de abril; y serán guiados por un corredor experto quien entregará los mejores tips para un positivo rendimiento en la carrera.

¡No se la pierdan!

 

 

 

 

 

 

por

Comentarios