Novedad: adidas Ultraboost X All Terrain

Noche, frío, lluvia…da lo mismo. Las Ultraboost X All Terrain están preparadas para enfrentar las condiciones más difíciles. Por qué, acá te lo contemos.

Una zapatilla capaz de acompañarte a todas. Así es el nuevo modelo de adidas diseñado especialmente para el pie de las corredoras: las Ultraboost X All Terrain que, como es tendencia, cubren el tobillo para lograr mayor sorporte.  Además de un arco adaptable para entregar un soporte dinámico tienen  BOOSTTM,  suela Continental Stretchweb, Primeknit repelente al agua y elementos reflectantes para proteger cuando corremos de noche.

Sus principales características técnicas son: 

  • adidas PrimeKnit upper repelente al agua. Los tejidos transpirables con hilos repelentes a la humedad proporcionan un ajuste máximo y una protección imbatible contra el siempre cambiante clima otoñal.
  • Suela Continental Stretchweb. Caucho Continental de clase mundial para aumentar la tracción del pie al suelo en superficies resbaladizas y permitir una carrera suave y flexible.
  • BOOSTTM Comodidad y amortiguación ultra responsiva que almacena y devuelve energía en cada pisada, estando la superficie húmeda, seca o helada.
  • Configuración All Terrain LUX. Una suela exterior gruesa que asegura una tracción estable del pie a la superficie ante condiciones adversas tales como lluvia o fango.
  • Reflectividad. A medida que as noches se vuelven más oscuras, los detalles reflectantes de esta silueta, sobre todo en el calcetín, ofrecen máxima visibilidad para correr en la calle.

Disponibles en tiendas adidas y en www.adidas.cl Precio referencia: $149.990.

¿Ya tienes las Ultraboost X All Terrain y te encantan? Si ya corres con las tuyas y quieres compartir la experiencia con otra corredora  mándanos un correo a contacto@ladyrun.cl adjuntando tu comprobante de compra y una foto corriendo con las Ultraboost X All Terrain. Entre todos los mails que nos lleguen sortearemos un par de estas zapatillas para que lo compartas la runner que elijas. Tienes plazo hasta el lunes 6 de noviembre. Los resultados los entregamos el lunes 6 de noviembre por Instagram Stories.

por

Comentarios