El desafío deportivo de Carolina de Moras

La conductora del Festival de Viña, Carolina de Moras, es una fanática del deporte con una intensa rutina de entrenamiento. Junto a Under Armour, protagoniza una campaña que invita a más mujeres a compartir sus desafíos deportivos con el #desafiate.

Entre su trabajo en televisión y sus preparativos para conducir el Festival de Viña, Carolina de Moras se da tiempo para el deporte. Siempre. Por ese compromiso con una vida sana y la actividad física, la marca estadounidense Under Armour la eligió para protagonizar su nueva campaña: #desafiate.

A través de un video que circula en las redes sociales la ex modelo demuestra lo ligada que está su vida con el deporte e invita a todas las mujeres a desafiarse. El spot que marca el inicio de la campaña ( que invita a todas a usar el hastag #desafiate y a seguir a Carolina en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/carolademoras/ , mientras más se use y la sigan más se dona) relatando la dura rutina de entrenamiento de la deportista. El video está disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=SmeFJAKV1nc.

Su amor por el deporte no ha estado libre de obstáculos. A los ocho años Carola tuvo que aprender a vivir con un solo pulmón debido a una infección respiratoria que terminó en una compleja intervención quirúrgica. Sin embargo, la que podría haber sido una debilidad, Carola se encargó de transformarla en una de sus mayores fortalezas. “Gracias a que me sacaron un pulmón me obligaron desde muy chica a hacer deporte. Uno tenía que rendir por dos así que mis papás me metieron a natación, luego a tenis, a atletismo”, recuerda.

De qué se trata la campaña de UA: “DESAFÍATE”

 

La campaña se traducirá en una importante donación de indumentaria deportiva e infraestructura para la cancha de La Ermita 3 a las mujeres que son parte de la fundación “Ganémosle a la Calle”. Organización sin fines de lucro que busca incentivar la práctica del deporte en los sectores más vulnerables de la sociedad, trabajando con niños y niñas, jóvenes y mujeres. La iniciativa busca demostrarles principalmente a las mujeres que el deporte no es una habilidad con la que se nace, sino que es producto del trabajo y se va adquiriendo con el tiempo gracias a la voluntad y constancia.

“Esta campaña está muy ligada a lo social, que fue lo que más me atrajo de participar en ella. Conozco personalmente el trabajo que realiza la fundación, porque he animado dos de sus cenas anuales y creo en la labor que han venido desarrollando durante estos años. Ésta será la primera campaña con una donación digital, que dependerá de la cantidad de gente que participe y siga la campaña a través de redes sociales, que se materializará en la entrega de indumentaria Under Armour como accesorios, zapatillas y un camarín para uno de los puntos desde donde trabajan: la población La Ermita 3 de Lo Barnechea”, cuenta Carolina.

 

Carolina de Moras

Más información:

 

Web: http://www.underarmour.cl www.somos-chile.cl

Facebook: https://www.facebook.com/underarmourchile?fref=ts

Twitter: @UnderArmourCL

Instagram: @underarmourcl

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios