adidas presenta las nuevas UltraBOOST X

Ahora el modelo especial de adidas, diseñado para las mujeres corredoras, se renueva con una paleta de color ‘azul misterio’ ideal para los entrenamientos de invierno. Aquí están las Adidas UltraBOOST X.

A comienzos de este año adidas diseñó, especialmente para nosotras corredoras, su modelo UltraBOOST X con un sistema ARAMIS tecnología que permite un rastreo para ofrecer un análisis altamente detallado sobre el movimiento del pie.

Ahora esta zapatilla, la de mayor desempeño técnico de la marca, presenta una versión en una paleta de color ‘azul misterio’ que mantiene el diseño único y características técnicas propias de la UltraBOOST X.

Estas zapatillas tienen un sello distintivo: Arco Dinámico. Ese espacio esculpido en el centro de la zapatilla permite que, junto con su parte superior de Primeknit, se adapte a la perfección al pie de cada corredora, con un enfoque en los puntos exactos que requieren mayor soporte, además del lugar donde el pie necesita espacio para expandirse naturalmente.

Las innovaciones destacadas presentadas en la UltraBOOST X incluyen:

Arco Dinámico: diseñado para contornear el arco del pie femenino y adaptarse sin esfuerzos a su forma cambiante mientras ella corre.

Parte superior Primeknit: envuelve por debajo del arco del pie para brindar soporte adicional, con un patrón en el área de los dedos más abierto para asegurar una ventilación aumentada.

Suela media 100% Boost: hecha para el confort y la amortiguación ultra-receptivos que almacenan y retornan la energía con cada paso.

Suela exterior de goma Continental con malla elástica de 4 lados: creada para el paso femenino, brindando una buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

 La zapatilla ya está a la venta en las tiendas adidas y en su portal de internet a un precio de $129.990. Para mayor información y compra ingresa a http://www.adidas.cl/ultraboost

ULTRABOOST2 ULTRABOOST3 ULTRABOOST4

por

Comentarios