adidas te invita a correr por los océanos

En la Semana Mundial de los Océanos, del 5 al 11 de junio, adidas invita a todos los corredores a sumar kilómetros en la iniciativa ‘Run for the Oceans’

Para celebrar la semana del Día Mundial de los Océanos, adidas en colaboración con Parley hacen un llamado a la comunidad global de corredores para unirse al evento digital: adidas x Parley “Run for the Oceans” que se realizará del 5 al 11 de junio.

Todos quienes quieran participar y demostrar su compromiso con la causa al unirse a la carrera, donde sea que estén durante esa semana, deberán inscribirse en adidas.com/runfortheoceans. Los corredores de todas partes del mundo se unirán virtualmente para demostrar su compromiso con la salud del océano, una milla a la vez.

Mientras corren, las personas podrán escuchar un Story Run dedicado a aprender sobre el delicado ecosistema de los océanos y cómo todos pueden ser parte de la solución. Los corredores pueden contribuir su distancia y ayudar a difundir el mensaje al registrarse gratuitamente a la carrera digital. Aquellos que se inscriban y corran en cualquier momento durante esta semana, acumulan millas y pueden observar cómo dichas millas se suman con las de aquellas recorridas por todos los corredores alrededor del mundo que se unieron al movimiento.

Además el Día Mundial de los Océanos, adidas unirá a sus comunidades de corredores, ambientalistas, artistas, influenciadores y medios en Nueva York para inspirar la acción colectiva e incidir en un cambio positivo para el mundo. Un colectivo de más de 500 corredores formará parte de una carrera de 5km, iluminando las calles de la ciudad estadounidense con luces azules mientras pasan, tomando una postura para la conservación de nuestros océanos.

Para conocer más sobre cómo puedes tomar acción y crear conciencia para la causa, visita e inscríbete en adidas.com/runfortheoceans Sigue la conversación en @adidasrunning en Instagram, Twitter y Facebook usando #adidasParley y #RunForTheOceans.

 

por

Comentarios