Adidas Terrex: renovación outdoor

La rama ‘outdoor’ de la marca deportiva no sólo cambió de nombre-Adidas Terrex- este 2017 también presenta su colección llena de tecnología y novedades.

Este 2017, Adidas Outdoor cambió. Ahora su propuesta pensada para practicar deportes al aire libre se llamará Adidas Terrex y las novedades no se quedan en el nombre este cambio viene también con la presentación de nueva tecnología de primera línea para potenciar a los deportistas.

Las tecnologías Polartec® y Alpha® controlan la humedad y permite que las telas logren una transpirabilidad lo que beneficia que los amantes del outdoor permanezcan abrigados sin dejar que las prendas se recalienten durante actividades de alta intensidad. Mientras que las parkas y softshell Terrex cuentan con un efectivo aislamiento Climaheat™, una revolucionaria tecnología inspirada en el pelaje de los animales que utiliza fibras de centro hueco para retener más calor y lograr un secado rápido. Y sus zapatos cuentan con la tecnología Gore Tex® y Continental®, materiales inspirados en las ruedas de bicicleta de alta montaña que proporcionan un gran agarre al terreno.

 

 

La nueva colección Adidas Terrex ya está en todas las tiendas Adidas y en www.adidas.cl

 

por

Comentarios