Correr y comer: Polen

Correr y comer son las cosas que más nos gustan en Ladyrun, por esos siempre estamos buscando nuevos lugares, donde cargar energías y comer rico luego de un trote con amigas, un concepto que nos encanta llamado #troteyuno. Hoy les recomendamos Polen

Los sábados son los días que tenemos para hacer nuestros ‘largos’… es decir un entrenamiento donde sumamos una corrida más extensa en kilómetros según nuestras metas. Generalmente son más de 12 o 15 kilómetros, así que cuando terminamos e incluso mientras corremos… nos imaginamos dónde comeremos luego.

Al terminar el entrenamiento con nuestro grupo de amigas, quisimos buscar algo nuevo y teníamos como siempre el requerimiento: que tuviera palta. En la galería Drugstore nos había tincado hace tiempo Polen, así que partimos para allá, además se sumó otra amiga corredora, que venía con su pequeña hija Margarita y su perro Pepe que iba sin correa. Lo mejor fue que cuando preguntamos si había un problema con entrar con el lindo perrito, las chiquillas que nos atendieron fueron lo máximo y lo dejaron entrar, así que pudimos comer todos juntos.

Sobre el desayuno ¡nos encantó! No solo incluía palta sino también un rico jugo de cúrcuma, piña y naranja, que a todas nos fascinó; además de una canasta de panes integrales muy sabrosos, con cebolla y espinaca; una porción de palta y hummus; además de un té o café. Este desayuno para dos personas costaba cerca de $8.000, así que lo encontramos perfecto para reponer. Luego aprovechamos de vitrinear por el barrio, así que fue un panorama perfecto.

Y a Polen volveremos de todas maneras por otro #troteyuno.

Está en Las Urbinas 53, Providencia y los sábado abren a las 11 AM. 

por

Periodista corredora. Le gusta ver tele y películas además de escuchar buena música corriendo.

Comentarios