Los ganadores 2017 de Runking Chile

La plataforma Runking Chile , que compara los resultados de los corredores chilenos en diferentes carreras, eligió a los mejores del 2017.

A los corredores nos encanta medirnos. Tanta carrera nos ha hecho fanáticos de ‘los lugares’. Con eso en mente nació Ranking Chile (www.runkingchile.cl) la primera plataforma que compara los resultados de los corredores chilenos llevando un registro histórico de sus tiempos en carreras. Desarrollada por Prokart, con el apoyo de Under Armour, Runking Chile lleva actualmente el registro de 4.750 corredores, de más de 130 clubes de running, quienes se inscribieron en 10K, 21K y 42K.

Y llegando a fin de año era hora de celebrar a los mejores. Así se realizó, este 14 de diciembre, una ceremonia de premiación para los clubes ganadores en42K, 21K y 10K . Los premiados TYM Chile, Full Runners y You Can Run Club, respectivamente. ¿Qué significa eso? Que los miembros de estos clubes lograron ( en conjunto) los mejores tiempos en esas categorías. También hay un ranking individual dividido por categoría, género y capacidades diferentes.

“Ya son casi 5 mil los inscritos, esperamos llegar a los cerca de 10 mil para 2018. Runking Chile es la primera plataforma responsiva de resultados online, un producto que ofrece algo realmente distinto para el mercado de corredores”, explicó Alfonso Muñoz, Gerente Comercial de Prokart.

¿Cómo inscribiste en Runking Chile?

El corredor debe ingresar a www.runkingchile.cl y completar datos como: nombre, Rut, nombre del club de running al cual pertenece y subir una foto de perfil. Se desplegarán sus resultados de carreras anteriores y ranking de clubes. Sólo él podrá acceder a su perfil.

 

por

Comentarios