Garmin presenta su nueva serie fēnix 5 en MDS

Los nuevos modelos de la serie multideporte de Garmin, fēnix 5, fueron presentados hoy en la Expo Maratón de MDS. Para nosotras: el fēnix 5S.

La Expo Maratón de Santiago fue la vitrina que Garmin eligió para presentar sus nuevos modelos de la serie fēnix 5, relojes multideportes que ahora, con nuevas funciones, buscan cautivar no solo a los deportistas si no también a quienes eligen un estilo de vida saludable.

Para nosotras: fēnix 5S, una versión más ligera, pequeña y elegante al modelo habitual. Es la perfecta combinación entre un reloj deportivo y para el día a día. La corredora Karen Torrealba pudo testear el Fénix 5S antes que nadie y asegura que es uno de los más cómodos que ha utilizado a la fecha. “Como mujer, tengo una muñeca bastante delgada y con el movimiento de mi braceo a la hora de correr, éste se mantiene bien en su posición sin generar incomodidad alguna. Muy por el contrario: siento que se adhiere perfecto a mi antebrazo y su movimiento, tanto en trabajos de velocidad como de largos kilómetros”, contó la atleta.

Todos los modelos fēnix 5 tienen una batería de vida útil prolongada, seguimiento de actividad diaria y cuentan con tecnología óptica de medición del ritmo cardíaco desde la muñeca. Además, disponen de correas de cuero y metal que se pueden cambiar a bandas deportivas de silicona fácil y rápidamente gracias al sistema QuickFit™.

“Me encanta que me cuente los pasos, que cuando alcance la meta salgan dibujitos con fuegos artificiales. Es como un amigo que te dice ‘¡bien!’ Además puedo monitorear todas mis actividades, desde los kilómetros que hago con la bici cuando voy al teatro hasta mis clases de yoga. Es más que un reloj, tiene que ver con salud, con entender mi cuerpo”, aseguró la actriz y embajadora de Garmin, Marita García.

Todos los modelos de la serie fēnix 5 tienen las siguientes características:

· Herramientas multideporte para running, trekking, natación, ciclismo y otros deportes, característica clave para convertir a fēnix en uno de los equipos más populares de Garmin.

· Tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardiaca de la muñeca.

· Seguimiento de actividad y conexión2 con un Smartphone. Wi-fi® y Bluetooth®.

· Brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico, así como GPS y GLONASS.

· Acceso a Connect IQ, con widgets de rendimiento, entrenamiento y más.

· A prueba de agua hasta 100 metros3.

· Alertas vibratorias, control de música y de una cámara VIRB®.

· Dinámicas de carrera, predictor de carrera, consejero de recuperación, VO2 máximo y más.

· En natación identifica cantidad y tipo de brazadas entre otras métricas.

· Tiene perfil de golf, con yardaje, puntajes y medición de tiros.

· Otros deportes: Stand up paddle, snowboard y esquí, remo, pesca y caza.

 

por

Comentarios