La nueva colección de calzas de Nike

Cada deporte requiere de prendas con tecnología específica, por eso Nike presenta una nueva colección de calzas para cada deporte.

Encontrar las calzas correctas no solo es un tema de gusto o de colores, detrás de esta prenda hay tecnología asociada que nos puede ayudar a potenciar nuestros entrenamientos. Y como no todos los deportes necesitan el mismo soporte, no todas las calzas cumplen las mismas funciones.  Por eso Nike acaba de lanzar su nueva colección Nike Zonal Strength que se ajustan especialmente a diferentes tipos de entrenamiento para darle una mejor compresión al cuerpo según las necesidades del deporte que practicas.

Por ejemplo, una carrera de distancia optimiza los cuadríceps y pantorillas; mientras que un ejercicio de alta intensidad demanda el uso del abdomen. Por eso cuentan con zonas de presión aplicadas directamente sobre las áreas musculares específicas, generando una compresión focalizada y fija para reducir la vibración muscular y realizar ejercicio de manera más eficiente sin restricciones de movilidad.“Las calzas son una parte esencial del uniforme de cualquier atleta y analizamos cada detalle de diseño y ajuste para asegurar que las partes esenciales del cuerpo tengan el soporte adecuado para practicar cualquier deporte”, explica Helen Boucher VP de Women’s Training Apparel Product.

 

Para nosotras las corredoras la línea de running se enfocan en los muslos y pantorrillas para reducir la vibración muscular además de contar con una banda en la cintura Flyvent provee respiración y la tela elástica mejora la movilidad, especialmente en cadera y rodillas.

Y para nuestros entrenamientos funcionales están las Nike Zonal Strength Training Tights que proveen de apoyo en los músculos del core, reduciendo la vibración en el abdomen, glúteos y cuádriceps. El corte de cintura alto provee protección adicional en el abdomen, el cual se adapta a todos los tipos de entrenamiento, desde bajo impacto como yoga, hasta alto impacto como crossfit. Las costuras planas estilizan y evitan cualquier distracción.

Estas calzas ya están en todas las tiendas del país y en http://www.nike.com

CalzasNike2

 

 

por

Comentarios