La nueva tienda interactiva de Garmin

En el segundo piso del Mall Sport se acaba de inaugurar la nueva tienda interactiva de Garmin donde se podrá conocer y probar toda su gama de productos.

Desde esta semana, en el segundo piso del Mall Sport, podrán visitar la nueva tienda interactiva de Garmin. Este renovado espacio sigue las líneas de diseño de tiendas internacionales y además ofrece un servicioque permite conocer de manera interactiva toda su gama de productos. Acá se puede mirar, tocar y probar cada uno de sus modelos para hacer la mejor elección.

 

“La tienda dispone de más espacio, es más luminosa y moderna, y sobretodo, permite interactuar con los productos. A diferencia de las otras tiendas, ya no hay una vitrina que separe al cliente del equipo sino que éste lo puede manipular. Al ser un producto funcional que además requiere de una inversión considerable, es muy relevante que pueda tener esta experiencia con el equipo que va a comprar” aseguró Federico Barros, Gerente Comercial de Garmin.

Además este será el lugar elegido para realizar activaciones, capacitaciones y las ‘Experiencias Garmin‘, una nueva modalidad de testeo de equipos en circuitos únicos para invitados especiales. GARMIN2 GARMIN4

 

 

por

Comentarios