NTC suma yoga a sus entrenamientos

La aplicación de Nike, NTC, acaba de sumar nuevas rutinas de Yoga a sus entrenamientos gratuitos. Ideal para corredores que quieran mejorar su flexibilidad.

 

Que los corredores nos beneficiamos muchísimo del yoga es un hecho. La movilidad y flexibilidad que nos aporta esta disciplina es clave. Por eso queríamos contarles que la aplicación de Nike lanza nuevos entrenamientos de yoga para esta temporada. Las rutinas, que se pueden realizar en cualquier parte, duran entre 15 y 45 minutos, y son parte de la app gratuita Nike+ Training Club (http://www.nike.com/us/en_us/c/training/nike-training-club)

 

Las rutinas son guiadas por expertos trainers y yogis, como Traci Copeland y Leah Kim, con rutinas especialmente desarrolladas para la aplicación. “Estos nuevos entrenamientos son verdaderamente potentes, porque ofrecen la oportunidad de practicar, sin importar cuál sea tu objetivo o en qué fase estés en la práctica del yoga”, señala Kim. “Con las diversas áreas, enfoques de ejercicios, longitudes y posturas, hay para todos, desde yogis principiantes, que buscan mejorar su práctica, hasta aquellos más avanzados”, cuenta.

http://news.nike.com/news/nike-offers-free-yoga-workouts-anywhere-anytime

 

por

Comentarios