¡Nuestros productos favoritos de noviembre!

Nos encanta probar nuevos productos…desde zapatillas hasta artefactos que nos ayuden a comer más saludable. Este mes probamos 4 productos para cuidarnos desde adentro hacia afuera. Acá nuestros 4 favoritos de este mes.

 

Oster® XPERT SeriesTM

Este sí que fue amor a primera vista. Hace tiempo que buscábamos una licuadora de alto rendimiento que nos permitiera hacer mantequillas, batidos y todo tipo de preparaciones saludables. Y así como del cielo nos llegó esta maravilla que cumplió nuestras expectativas y mucho más. Tiene una tecnología de motor reversible que con sus programas inteligentes permite licuar, batir, procesar, mezclar e incluso pulverizar hasta los alimentos más fuertes con tan solo oprimir un botón. Como les hemos mostrado en Instagram ( @ladyrunchile) ya hemos hecho mantequilla de maní, batidos, bolitas energéticas ¡y todo ha quedado exquisito! Y esto no para, ya les estaremos mostrando muchas más recetas utilizando nuestra nueva mejor amiga de Oster. Se encuentra disponible en grandes tiendas a lo largo de Chile y en www.oster.cl.

adidas UltraBoostXAllTerrain

Este nuevo modelo de las UltraBoostX, vienen con la bajada de ser su versión más aperrada. Todo terreno, como su nombre lo indica. Y así es: con la misma comodidad y performance de las otras UltraBoostX las AllTerrain también son repelentes al agua y reflectantes. Además vienen con un ‘botín alto’ ( tipo calcetín) que las hace más estables en terrenos inestables. Un buen regalo para esta navidad, pónganlas en su lista. Las puedes encontrar en tiendas adidas y en www.adidas.com. Precio referencia $149.990.

 Redken Clean Maniac Micellar

Hace tiempo ya que somos fanáticas del agua micelar en el rostro. Limpia en profundidad, pero sin irritar la piel. Por eso nos pareció tan interesante este nuevo shampoo que nos enviaron de Redken que promete mantener fresco el cabello durante todo el día gracias a la tecnología micelar. Y este producto cumple con su promesa, el pelo queda exquisito… sientes que estás limpiando todo el sudor acumulado sobre todo después de entrenar. Además es libre de sulfatos y siliconas. Está disponible en peluquerías y su precio referencial es de $17.990.

Perspirex

Ya llegó el verano con todo y con él también el calor intenso. Personalmente no soy muy de traspirar, pero con estas altas temperaturas es inevitable. Justo, justo nos llegó para probar el antitranspirante Perspirex formulado con cloruro y lactado de aluminio. De partida nos pareció novedoso porque se aplica entre 1 a 2 veces por semana ( en la noche). En verdad que mantiene el sudor controlado, aunque al principio nos sentíamos inseguras….es que uno ya está acostumbrada a aplicarse antitranspirante una vez al día. Ideal para las ‘olvidadizas’. Lo venden en farmacias y www.essentialstore.cl, su valor referencial es de $8.300.

por

Comentarios