Un nuevo desafío: KO30 Challenge

Somos fanáticas de KO Urban Detox Center y por eso queremos invitarlas a conocer su nuevo programa KO30 Challenge ¿Quieres saber más?

Si no conoces qué es KO, es hora que lo hagas. Es nuestro entrenamiento favorito en Ladyrun y lo que nos llena de alegría cuando no estamos corriendo. Ahí sudamos al ritmo de sus secos profesores, liberamos energía usando un par de guantes de box y nos llenamos de calma en sus clases de Soul.  “KO es una invitación a noquear lo que no te suma, a usar cada parte de tu cuerpo para liberar y entrenar la mente, y llenarnos de la mejor energía. En un lugar para encontrarse con uno mismo de una forma diferente, entre la intensidad y la calma. En un contexto de liberación, fiesta, alegría, fuerza, desafío y energía total”, nos cuenta una de sus socias y entrenadora Bárbara Peschiera.

Este concepto integral de entrenamiento nació hace 8 años en Perú, combinando ejercicios de boxeo, entrenamiento militar, artes marciales y yoga para trabajar la fuerza y la flexibilidad. Las clases de KO tienen 2 lados, el más guerrero y el lado de calma (Soul Yoga), así cada día uno decide según su estado de ánimo qué clase necesita.

“Las clases siempre cambian, proponen un trabajo muscular y cardiovascular de alta intensidad que trabaja todas las zonas del cuerpo en 1 hora. Están dirigidas por un KO Trainer (entrenador) que te exigirá al máximo, se divertirá contigo y te ayudará a que veas que puedes mucho más de lo que tu cabeza cree”, explica Bárbara.

Bueno ahora la experiencia va más allá porque este miércoles ( 15 de noviembre de 2017)  parte KO30 Challenge, su  primer programa diseñado especialmente para transformar en 30 días desde adentro hacia fuera, con seguimiento personalizado de todo el proceso para cambiar  cuerpo y  mente, combinando a diario:

– Entrenamiento intenso con nuestro lado KO.
– Conexión interior con nuestro lado Soulyoga.
– Alimentación consciente con un plan de alimentación desde el inicio para desengrasar y fortalecer el cuerpo.

– Aprender a tener actitud positiva; que sabemos que también se entrena

El valor del programa son $150,000  y todavía quedan cupos disponibles.  Todos los detalles del programa los puedes ver en este link http://www.iliveko.com/ko30challenge/ . Nosotras ya estamos listas para comenzar!

por

Comentarios