¿Qué es el Bulletproof Coffee?

El bulletproof coffee es una café rico en grasas que es tendencia gracias a su las propiedades que se le adjudican como acelerar el metabolismo, mantener la saciedad y quemar grasas, entre otras. ¿Quieres probarlo?

Cuando escuchamos sus ingredientes por primera vez es imposible no exclamar “¿ah, qué? guácala!” Porque agregarle una generosa cantidad de mantequilla de leche y de coco al café y más encima consumir ese brebaje en ayuno no es sinónimo -por lo menos para nosotras- de un rico desayuno. Pero  esos son los ingredientes del Bulletproof Coffee, que se está convirtiendo en tendencia gracias a las propiedades que se le adjudican como: mantener la saciedad por más tiempo durante la mañana, acelerar el consumo de grasas en el cuerpo; agilizar el metabolismo y porque permitiría también tener más energía para las actividades del día.

Para las que no somos fanáticas de la mantequilla y de las grasas en general, su sabor es difícil de digerir…pero no tan malo como parecería en teoría. Una taza de este café puede llegar a tener 400 calorías, por lo que es importante tenerlo en consideración ( para no superar la ingesta diaria recomendada). Si le quieren dar una oportunidad acá les dejamos la receta:

Ingredientes:

1 taza mediana de café de grano ( recién preparado)

1 cucharada de mantequilla de campo

1 cucharada de aceite de coco

Preparación: 

Todos los ingredientes en una licuadora y mezclar. Consumir inmediatamente, idealmente en ayuno.

por

Comentarios