Suscríbete
Búsqueda

Probamos: Aceite Protector Ylang Ylang de Klorane

Entrenar al aire libre en verano puede causar estragos en el pelo, sobre todo para quienes lo tinturamos. Por eso, además de cuidarlo con un jockey o visera, les recomiendo 100% el Aceite Protector Ylang Ylang de Klorane contra los rayos UVA y UVB.

En esa eterna cruzada por mantenerlo fuerte y brillante llegó a mis manos este Aceite Protector Ylang Ylang de Klorane, marca francesa reconocida por trabajar con ingredientes naturales. Tiene una formula multiprotectora contra los rayos UVA y UVB, lo que refuerza la barrera de protección de la fibra capilar y le da un aspecto más saludable.

Como buena peliteñida, el cuidado de mi pelo y su color exige una inversión importante, en buenos productos y en cuidados específicos como un masajito de vez en cuando. Además, sobre todo en verano, la preocupación tiene que ser mayor, porque el sol causa estragos sobre el tono y la hidratación de la fibra capilar.

Uso el Aceite Protector Ylang Ylang de Klorane a diario, pero sobre todo si voy a entrenar al aire libre. La recomendación es aplicarlo antes de la exposición, para protegerlo y nutrirlo, y también después, para repararlo y mantenerlo hidratando y visiblemente más brillante.

Me aplico unas gotitas en la palma de la mano y luego lo esparzo de medios a punta con el pelo húmedo, jamás desde la raíz porque es muy aceitoso. El envase, que es biodegradable, es muy cómodo y liviano, perfecto para llevarlo en la cartera y replicarlo las veces que sea necesario. Además, el olor es riquísimo.

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios

+