Suscríbete
Búsqueda

Beneficios de la depilación láser para runners

Los beneficios de la depilación láser para runners son muchos. Y aunque cada vez importa menos si tienes pelos o no, para las que quieren correr sin este método es realmente eficaz.

Aunque conocemos los beneficios de la depilación láser para runners, vivimos en un mundo que finalmente empieza a aceptar que las mujeres también tenemos pelos en el cuerpo y que nadie tiene por qué juzgarnos por tenerlos.

Si quieres correr con las axilas como las tenía Emily Ratajkowski en su comentadísima foto de Instagram ¡bien por ti! Me parece perfecto y si estás cómoda, qué mejor.

Pero si eres como yo, y prefieres estar lo menos peluda posible, quizás la depilación láser es una buena alternativa, especialmente si te gusta salir a correr con peto y shorts.

Acá algunos de los beneficios de la depilación láser para runners

Más cómoda. Correr, especialmente en las temporadas de primavera y verano, nos obligada a salir a la calle más expuestas, lo que muchas veces nos lleva a caer en la rasuradora, lo que a su vez seca nuestra piel y cambia la calidad de nuestros vellos haciéndolos más gruesos. Con depilación láser, en cambio, dejamos de preocuparnos por eso, pues nos dejan de salir pelos, y si es que salen son súper débiles y finitos, tanto que apenas se notan.

Sudamos menos. Con menos pelo, baja la cantidad de sudor que producimos al correr. Y ese es un ¡tremendo beneficio!

Ya no duele. Ya no le tienes que tener miedo al láser cada vez hay tecnologías más avanzadas que hacen que el proceso sea inocuo e indoloro, por lo que podemos ir sin miedo.

 

Eso sí, si piensas en someterte a este proceso, te recomiendo agendar una hora esta misma semana, pues aunque las nuevas tecnologías permiten aplicarse láser en verano, lo mejor es hacerlo en los meses de menos sol.

 

por

Periodista runner y mamá de dos guaguas. Corro porque me hace feliz y eso es lo que intento transmitir a los demás.

Comentarios

+