Suscríbete
Búsqueda

Nos gusta: gel-oil para pies Ureadin Podos de ISDIN

Los pies secos y las grietas que provoca la deshidratación son un problema común entre corredoras, por eso es importante darles tanto cuidado como al resto de nuestra piel. Este producto promete protegerlos como tiene que ser, y los cambios son reales.

Debo reconocer que nunca me había preocupado demasiado del cuidado de mis pies, hasta que la situación se volvió crítica. Con el running y la falta de cuidados específicos, la piel de mis patitas me pasó la cuenta, y comenzaron a verse siempre secas, agrietadas y con durezas.

Además de la parte estética (porque no hay nada tan feo como los pies descuidados, ¿no creen?), la situación se volvió dolorosa e incómoda, sobre todo después de entrenar; cada vez que me sacaba las zapatillas sentía como si volviese de un matrimonio después de 6 horas bailando non-stop con tacos.

Así que me puse manos a la obra y me compré este producto que me recomendó una amiga que es seca para los productos de belleza. Se trata de un gel-oil a base de Urea que “repara e hidrata los pies secos y agrietados”. Se aplica dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel seca y limpia, es súper ligero y se demora unos 5 minutos en absorberse del todo. También tiene ingredientes con acción exfoliante, que ayudan a eliminar asperezas y engrosamientos.  Yo, además, a veces me paso una lima para pies por el talón y las partes más duras, y luego aplico el gel.

Lo estoy ocupando hace dos semanas y los cambios son reales. Al tacto los pies se sienten notoriamente más hidratados y las grietas y durezas se han reducido bastante. Además al aplicarlo -yo lo hago con suaves masajes- provoca una relajante sensación de frío, que a ratos me hace sentir en un spa a domicilio. Muy recomendable, especialmente ahora que llega el invierno y el frío se vuelve más agresivo que nunca con nuestra piel.

Disponible en las principales farmacias del país.  Precio de referencia $10.500 (75 ml.)

 

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios

+