Suscríbete
Búsqueda

Probamos: la crema hidratante Eucerin Ph5

Después de horas en la piscina y en la pista de running, nuestra Sole Hott requiere de mucha hidratación. Todo el año, probamos la crema hidratante Eucerin Ph5 y acá te contamos porque es la perfecta alternativa para corredoras.

Si me preguntan algo que no puede faltar en mi rutina de belleza: aplicarme crema en el cuerpo dos veces al día. Mañana y noche sin falta, invierno y verano, todo el año. Ahora la elegida es: Eucerin Ph5.

Sin embargo, hay algo que cambia con la temporada. En época de sol y calor suelo optar por cremas hidratantes con karité para mantener el bronceado, pero con la llegada de las bajas temperaturas mi piel, por lo menos, se pone más sensible y necesita una hidratación extra. Además, desde que empecé a nadar noté rápidamente como le piel se reseca considerablemente.

El cloro tiene un efecto muy fuerte en la piel, y en mi caso no solo me da algo de alergia, sino que además reacciona mucha más sensible. Tres veces a la semana, más de una hora metida en agua, créanme que hay efectos. Fue así que descubrí una crema que nunca más salió del bolso de la piscina y mucho menos de mi rutina de belleza diaria.

Por qué me gusta Eucerin Ph5.

La Eucerin Ph5 (FICHA TÉCNICA) es una loción corporal que además de humectar, ayuda a reducir la sensibilidad en la piel.

Se trata de una crema creada especialmente para pieles secas y sensibles, la cual tiene la protección enzimática pH5. ¿Qué significa esto? Que activa las enzimas propias de la piel, lo que genera un fortalecimiento de las defensas naturales de la piel desde su interior, restaura los niveles de ph, apoya la regeneración y mantiene la humectación de la piel por más de 24 horas.

Esto último es definitivamente la característica más evidente de la crema. Te la aplicas en la mañana después de la ducha, y literalmente la sientes todo el día. Ahora bien, no de una forma pegote y que andes ‘embetunada’, pero se siente en la piel, y no es necesario volver a ponerse crema antes de acostarse.

Además, para todas aquellas que son alérgica, esta crema está comprobada que previene la penetración del 90% del polen a través de la piel. Por lo que es ideal para quienes sufren de alergias. Y, por si fuera poco, su fórmula tiene propiedades sanadoras de heridas gracias al dexpantenol.

Quienes hacen deporte y entrenan a diario muchas veces deben aplicar dos duchas diarias, y el agua caliente muy bienvenida será, pero afecta a la piel resecándola. Además, de eso hay que sumar el roce de la ropa, la exposición al frío o al calor, y el sudor. De ahí la importancia de cuidar la piel.

Para quienes buscan humectación y protección todo el día, esta crema es ideal. Y notarás los cambios desde el primer día.

Precio referencia: $18.990 

por

Periodista, peatona, runner AM y a veces PM. No tengo pedigrí de atleta, corro porque me gusta.

Comentarios

+