Suscríbete
Búsqueda

Maquillaje smudge-proof

A los productos de belleza water-proof ahora se suman los smudge-proof, una innovadora tecnología de maquillaje ideal para corredoras que repele el sudor y el sebo.

Es cierto que el maquillaje no es un gran tema entre corredoras, pero personalmente creo que nunca está de más una leve manito de gato, especialmente para salir dignas en la foto al final de una carrera importante.

Para las ladies que comparten conmigo la idea de que una máscara de pestaña o corrector de ojeras no le hace daño a nadie, les cuento de este término de belleza que me llamó la atención leyendo una revista gringa. Se trata de los productos con tecnología smudge-proof, que en español quiere decir que repelen el sudor y el sebo. ¡Fantastic!

A diferencia de los productos water-proof (a prueba de agua), éstos han sido desarrollados para no alterarse con la oleosidad que genera el cuerpo cuando transpira, especialmente en la zona del contorno de los ojos y bordes de la nariz. En el mercado ya hay máscaras de pestañas, delineadores, sombras y correctores, perfectos para armar un práctico y sutil cosmetiquero runner.

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios

+