Suscríbete
Búsqueda

Probamos: el poder de las algas de las cremas Micrae

Nos encantó esta crema super ligera, rica para usar en el día porque tiene un factor solar que genera una pantalla de protección para los rayos UV, pero también para la polución. Aprobada para usarla pre entrenamiento.  

Las rodillas, siempre pensamos en el impacto que correr tendrá en nuestras amadas e indispensables rodillas, pero ¿y la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo y lo exponemos cada vez que entrenamos al aire libre. Por eso, las corredoras, debemos ser extremadamente conscientes de los productos que usamos. Sobre todo, con los que nos cuidamos de la exposición solar.

De la marca nacional Micrae (creada por una corredora y lectora de Ladyrun) nos enviaron para que probáramos su crema facial anti-aging que tiene como ingredientes activo la Chlorella (Beneficios Chrorella) Con ella crearon el extracto único BIOALGAE que fomenta la producción de colágeno y elastina para prevenir el envejecimiento y además genera un barrera en la piel para protegernos del sol.

Las arrugas, obvio, que importan pero, mi mayor preocupación siempre es la protección solar y esta crema- supe ligera, se absorbe altiro- tiene un factor 30 que funciona como una buena base para comenzar el día. La hemos usado antes de entrenar AM: y no se correr ni hace arder los ojos, algo MUUY importante.

Y la prueba de Micrae coincidió con mi cumpleaños 40, así que su lado anti aging también se agradeció.

En resumen: una crema super ligera, rica para usar en el día porque tiene un factor solar que genera una pantalla de protección para los rayos UV, pero también para la polución. Además, es ideal para las que ya estamos combatiendo las primeras arrugas. Aprobada para usarla pre entrenamiento.

 

Precio:$19.990 en Micrae Web

 

 

 

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+