Suscríbete
Búsqueda

4 consejos para potenciar nuestro look runner

Así como en Ladyrun siempre recomendamos potenciar nuestros atributos, tampoco tiene nada de malo disimular aquellas partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos tan cómodas. Así que si es el caso de alguna de ustedes, ¡lean atentas y a replantear sus looks runners!

1

Más o menos busto.Para las que son muy pechugonas (y me incluyo en este selecto grupo), lo fundamental es encontrar el sostén deportivo correcto, pero de eso ya hemos escrito ampliamente (si no lo leyeron vayan a ¿Cómo elegir el sostén deportivo si tengo mucho busto?). Con ese checked, podemos pasar a la parte visual: para vernos menos voluptuosas la regla de oro es alejarse de los estampados, sobre todo con diseños grandes como flores o círculos, apostar por colores lisos y oscuros, y elegir tops con escote en V, que alargan el cuello y con ello todo el tronco superior. Por otra parte, quienes quieran verse con más busto, la clave está en hacer todo lo contrario: ir por prendas con estampados coloridos que carguen de volumen aparente esta zona.

2

Por unas piernas más largas.Si la misión es causar un efecto visual de piernas largas, la técnica es alejarse de prendas que las corten, como las patas ¾ o las que llegan justo por sobre la rodilla. Aquí la premisa es causar un efecto visual que alargue, que puede ser dejándolas al descubierto, con shorts o patas cortitas, o bien taparlas por completo con leggings hasta los tobillos, y de preferencia lisas y en tonos oscuros. Los diseños de líneas a los costados en sentido vertical también son bienvenidos, ya que visualmente alargan y adelgazan la pierna. Respecto a los calcetines, el consejo es el mismo: evita todos los que ‘corten’ la pierna y prefiere los cortitos.

3

Espalda más angosta.Las que tengan un tema con su espalda, y quieren que se vea más angosta, entonces deben alejarse de las poleras con espaldas cruzadas o aplicaciones como ‘cut offs’ (sacados de tela), y privilegiar las siluetas rectas, con doble tirante o completamente lisas. Otro consejo muy práctico es desviar la atención de la zona superior de tu cuerpo y llevarla a la parte inferior. ¿Cómo? Con shorts o patas coloridas, que pondrán el foco visual en esa zona.

4

Por un abdomen plano. Para disimular los kilos de más que tienen a acumularse en el abdomen, la gran aliada será la pretina ancha y que se desliza hasta la cintura. En todo tipo de patas y shorts, esta pretina permite contener cómodamente el abdomen. Además evita las prendas con elásticos o cordones que marcan demasiado esta zona al ajustarlas.

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios

+