Suscríbete
Búsqueda

HyperFlora: la nueva colección de Nike llena de flores

La nueva colección de Nike para mujeres se llama Hyperflora y se inspira en los colores, flores y flora de México con una paleta de tonos super vibrantes.

Cada cierto tiempo Nike nos sorprende con una colección con flores. Esta vez la apuesta se llama Hyperflora, que está inspirada en los colores audaces, el paisaje vibrante y las fuertes artistas femeninas de México. Con mucho color, flores exóticas y aves tropicales. 

Y nuevamente con siluetas superfemeninas en todas sus líneas: running, training y lifestyle. Con una estampados especiales pintados a mano que da vida a la flora nativa rica y diversa de México a través de una amplia dimensión de motivos florales con la colaboración de  varios trabajos de artistas mexicanos.

Además en sus estampados se puede encontrar la belleza de la Cerimán, la Gloria de la mañana, la palmera Majestad, orquídeas neotropicales y otras flores tropicales reconocidas cobran vida en la indumentaria y zapatillas junto con el icónico guacamayo. La estampa viene en un contraste audaz entre azul oscuro, rojo y verde brillante como también en una versión más clara con colores pasteles suaves como rosa, gris, celeste y amarillo.

 Y si les gusta la colección Hyperflora  ya está disponible en tiendas y  http://www.nike.com/cl

 

 

HYPERFLORANIKEHYPERFLORANIKE

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+