Suscríbete
Búsqueda

Infinalon: la nueva colección de Yoga de Nike

Infinalon es la nueva colección de Yoga de Nike. Su innovadora tecnología, especialmente diseñada para la práctica, promete comodidad a toda prueba.

Como los corredores necesitamos prendas especialmente diseñadas para correr, el Yoga también requiere de indumentaria especialmente diseñada para la práctica. Así nació Infinalon, la nueva colección de Yoga de Nike.

Lo que promete: movimiento sin restricciones, una comodidad infinita en el mat y más allá. Eso gracias a su última innovación en tejidos de alto rendimiento: Nike Infinalon, una tecnología diseñada exclusivamente para la práctica del yoga que fue el resultado de más de 2 años de investigación.

In

¿Cuáles son las características de Infinalon?

Elasticidad: para el mismo nivel de fuerza, la flexibilidad y la recuperación de Infinalon es casi el doble que el de una tela hecha de Spandex. A diferencia del bloqueo elástico en Spandex, Infinalon proporciona un ajuste cómodo y consistente a través de un sistema de compresión suave, pero no restrictivo, que se mueve contigo.

Densidad: con este hilo más fino, tejido en múltiples capas, los yoguis reciben un material de alta densidad de poco peso, por lo que los productos básicos de la colección proporcionan una sensación transpirable y liviana.

Suavidad: la tela Infinalon de Nike Yoga ofrece una superficie lisa y una sensación increíblemente suave al tacto.

Ajuste: el tejido Infinalon de Nike Yoga logra esculpir, contornear y dar forma, sin sacrificar la comodidad.

Infinalon: la nueva colección de Yoga de Nike

La colocación cuidadosa de la costura y los recortes mínimos contribuyen a una experiencia de vestimenta sin distracciones. La colección incluye leggings, pantalones, pantalones cortos, bodys y más.

La nueva colección de yoga de Nike estará disponible desde el 1 de mayo en Falabella.com 

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+