Suscríbete
Búsqueda

Comer y correr: desayuno en Le Fournil

Nada mejor que un trote que terminé en un rico desayuno, esta vez Daniela Paz nos cuenta lo rico de Le Fournil. En la ruta del #troteyuno.

Las dos C: correr y comer son la mejor combinación de la tierra, en ese orden claramente. Muchas veces funciona como una motivación cuando estamos cansados y mientras trotamos, pensamos en algo rico que comeremos después. Esta es una buena opción de un saludable desayuno si andas por el barrio Bellas Artes.
Por Daniela Paz ( @dnlpz)

Para quienes aman los desayunos post trote ( troteyuno), este es un buen dato. Primero te recomiendo usar el Parque Forestal como lugar de running. Si partes desde Purísima, por ejemplo, puedes seguir hasta cerca de Costanera Center sólo en parque y volver, esto serán cerca de 6K con mucho paisaje verde.

Luego de elongar debidamente, puedes caminar hacia la calle Lastarria y te encontrarás con el clásico LeFournil, que tiene muchos tipos de desayuno, pero uno de mis favoritos, que sirve para compartir o sólo para ti si tienes mucha hambre es “Fitness”, lo pueden pedir tal cual.

Esta maravilla incluye un bowl de yogurt natural con avena y miel, una bandeja de frutas, con ricos trozos de piña, frutilla, kiwi y otros; pan integral; jugo natural de naranja; té ó café; mantequilla y mermelada. Todo esto por $4.990. A mí que me gusta la palta pudo agregar una porción, pero esto es aparte.

Una buena mezcla de parque para trotar, seguido de un momento de desayuno. Ideal cuando hay tiempo.

Dónde: Jose Victorino Lastarria 203, Santiago. DESAYUNO: $4.990.

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios