Suscríbete
Búsqueda

Bandas Totti: Un upgrade para el entrenamiento en casa

Nuestra columnista Andrea Hartung nos recomienda una de sus compras para entrenar en casa: las bandas Totti. Se trata de un pack con tres bandas elásticas de distintos tamaños y resistencias, las cuales puedes usar en ejercicios de piernas, glúteos y incluso brazos.

Antes que se impusiera la cuarentena en mi comuna, y cuando aún se discutía si es que era necesario hacer distanciamiento social, decidí que iba a necesitar implementos para hacer ejercicios en casa.

Primero, me conseguí un mat de yoga, que al parecer es el básico y, teniendo mancuernas de dos kilos pensé que estaba lista, hasta que vi el instagram de @Totti_Chile y decidí que las necesitaba.

Se trata de un pack con tres bandas elásticas de distintos tamaños y resistencias, las cuales puedes usar en ejercicios de piernas, glúteos y incluso brazos. Puedes usarlas de a una o incluso de a dos, ubicando una debajo de las rodillas y otra en los muslos. La verdad es que en ese sentido son súper versátiles.

Me costaron $19.000 más envío. Cuando supe este detalle paré en seco y pensé que quizás eran demasiado caras, pero le pedí información a su creadora, la entrenadora y fisioterapeuta Fran Ciangarotti, quien me explicó por qué las Totti son mejores que las bandas elásticas comunes.

En primer lugar, el elástico está recubierto de género y silicona, por lo que no se enroscan ni se mueven de la posición en que las ubiques. Además son más gruesas que las típicas bandas de  resistencia del mercado, por lo que el trabajo se siente mucho más (se los prometo ¡OMG cómo quema!).

Las bandas de Totti vienen en dos versiones: negras y rosadas.

Por qué las recomiendo: La calidad se nota. Es un producto que sé que me va a durar, no se siente debilucho y sin importar cuanta presión haga en los ejercicios, no temo que se rompa. Al ser un pack de tres bandas distintas hace que con ellas puedas hacer muchísimos ejercicios, por lo que de verdad es como meter un gimnasio a la cartera ¡Además son muy lindas y taquilleras!

Si no sabes cómo usarlas, en la cuenta de instagram @Totti_Chile hay varios ejercicios, y la Fran suele invitar a clases online para que puedas participar de entrenamientos.

Bandas Totti

por

Periodista runner y mamá de dos guaguas. Corro porque me hace feliz y eso es lo que intento transmitir a los demás.

Comentarios

+