Suscríbete
Búsqueda

5 consejos para iniciarse en el Crossfit

Conversamos con la embajadora de Reebok y crossfiter Constanza Cabrera (23) para saber cuáles son las condiciones fundamentales para iniciarse en el crossfit, esta exigente y entretenida disciplina deportiva.

Acá sus 5 claves:

  1. MOTIVACIÓN.Lo primero es tener las ganas de iniciarse en el Crossfit o cualquier actividad física, ¡levantarte con la convicción de que puedes!

 

  1. TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN. Todos esperamos y buscamos resultados rápidos, al principio nos frustramos porque no notamos mejorías, pero todo es tiempo y trabajo duro.

 

  1. RUTINA. Es fundamental encontrar tu ritmo y crearte una rutina que te permita complementarlo con tus otras actividades.

 

  1. VIDA SANA.Este punto es muy importante, debes lograr llevar una vida lo más saludable posible, que incluye varios aspectos; alimentación balanceada, realizar actividad física, hidratación y sobre todo ¡no olvidar el descanso!

 

  1. DIVERSIÓN.Esto es clave: tienes que ir a un lugar donde lo pases bien, donde sabes que pasarás un rato agradable sea cual sea tu objetivo, un espacio en que te sientas cómoda y disfrutes lo que haces.

 

Recientemente Constanza obtuvo el primer lugar en la categoría Elite del WodStock International Chile 2017, la competencia de Crossfit más importante del país, y en el Reebok Winter Season Valle Nevado 2018. 

 

 

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios

+