Suscríbete
Búsqueda

Wanderlust vuelve a Viña del Mar para un nuevo festival de Yoga masivo

Se viene una nueva versión del festival Wanderlust en Viña del Mar, el 21 de diciembre en el Jardín Botánico. Y no solo para los fanáticos del yoga, también habrá una carrera de 5K y muchas otras novedades ¿Quieres saber más?

Wanderlust, en el marco de su gira internacional, regresa por sexto año consecutivo a nuestro país y específicamente a Viña del Mar. El evento se realizará,  en el Jardín Botánico de Viña del Mar, el sábado 21 de diciembre de 9 horas a 17:30 horas.

El festival contará con una una corrida 5k no competitiva para principiantes y los amantes del running, una zona play y el Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales. Por otra parte, como es tradición, Wanderlust Chile contará con presencia de una serie de destacados profesores  nacionales e internacionales, de las diversas corrientes del yoga, pensando en quienes ya son más expertos y en quienes recién se están aventurando en este estilo de vida.

Wanderlust se define como una «triatlón consciente» que consistirá en una corrida, clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas, pero con una vuelta de tuerca a diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza.

El evento tendrá charlas de alimentación saludable  y otras temáticas relativas a la vida sana, además del despliegue de stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva y alimentos, entre otras sorpresas.

Para quienes están interesados, pueden encontrar más información en www.wanderlust.com y en el Instagram oficial @wanderlustchile. Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com

wanderlust

 

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+