Suscríbete
Búsqueda

MDS2019: La fiesta de Nike Instant Go Santiago

La marca recibió a los corredores en un espacio inspirado en su innovadora tecnología React, en donde ofreció masajes descontracturantes, una piscina de hielo y una sesión de yoga a cargo de la actriz Marita García.

Más de 33 mil corredores recorrieron las calles de Santiago este  domingo 7 de abril para ser parte del evento de running más importante del país: Maratón de Santiago. Pero no toda la acción estaba en la ruta de la carrera. En la Galería Santiago Centro, a pocos metros de la meta, Nike destinó un espacio especial para que sus corredores vivan un momento de recuperación después de la extenuante carrera. 

Aproximadamente 150 personas fueron parte del evento Instant Go Santiago, un lugar inspirado en el último lanzamiento para runners, las Epic Nike Reac Flyknit 2.

En el espacio los corredores pudieron disfrutar de masajes y de una piscina de hielo especial para descontracturarse post carrera. Además, se realizaron sesiones de estiramiento lideradas por la embajadora de la marca, Marita García. “Es muy importante lubricar la articulaciones después de correr, ya que el running es un deporte de impacto y eso las reciente” comentó la actriz, que corrió 10 kilómetros. “Estoy muy contenta porque corrí con mi hermana que tenía su primera carrera. Corrí a un ritmo más lento, pero feliz porque una carrera conversada es mucho más entretenido”, agregó.

También estuvo en Instant Go Santiago la atleta argentina de Nike, Florencia Borelli quien ganó los 10K.  “Me voy muy feliz con el triunfo. Me encantó Chile y su gente que estuvo durante todo el recorrido gritando. Eso para el corredor es increíble”, comentó. Misma sensación quedó en la trasandina Fedra Zambrán, también atleta de la marca, que se quedó con el segunda posición en los 10 mil metros. “Tuvimos una linda competencia con Flo. Se vivió una fiesta en las calles. Me llevó un muy lindo recuerdo del país”.

El espacio que destinó Nike para sus corredores fue bajo los colores de su más reciente producto running, las Epic React Flyknit 2 que fueron lanzadas a principios de febrero, con una nueva innovación que brinda amortiguación y estabilidad en cada pisada. “Estamos celebrando el perfil de Nike Go, que es correr, divertirse y que no sea un sufrimiento. La propuesta de la marca es que puedas disfrutar mientras corras y pasarlo bien corriendo. Hay que sacarse las presiones. Hay que salir, correr y disfrutarlo” destacó Victoria Saguier, Brand Director Nike Running.

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios