Suscríbete
Búsqueda

Running Festival: una carrera familiar para disfrutar

Después de Maratón de Santiago, cae bien una carrera relajada sin tiempos ni marcas. Una buena alternativa es Running Festival, una carrera con obstáculos ‘entretenidos’ que se realizará este domingo en Chicureo. Las inscripciones están abiertas.

Correr sin tiempos y para pasarlo bien. Después de MDS una carrera diferente se agradece. Y este domingo, 14 de abril, se realizará la segunda versión de Running Festival en Piedra Roja de Colina.  Su circuito, de 5K, tendrá también  guerra de almohadas, laberintos, lluvia de bombitas, piso resbaloso, baños de espuma, túnel de burbujas y “sumos amistosos”.

Este nuevo tipo de carreras trae consigo el concepto de “Funners”, que mezcla a quienes buscan hacer deporte y al mismo tiempo quieren divertirse de una manera distinta y entre amigos, sin tanta preparación ni marcas por cumplir. Tanto es así, que no existe cronómetro ni tiempo Si, con un circuito experiencial que será acompañado de un entretenido “Funfest” para toda la familia.

Running Festival: un panorama completo

Pero la experiencia del Running Festival no termina en la carrera. Todo comenzará a las 10:15 con música, Food Trucks y entretenidas sorpresas. Desde las 10:45, comenzará los 5k, una vez terminado todos podrán seguir disfrutando con el Running Festival Fun Fest, actividad con DJs, Juegos para niños, malabaristas, zancos, Food Trucks, y la música en vivo, con la presencia de la banda Metrópolis.

Las inscripciones para esta carrera: https://ticketplus.cl/events/santiago-running-festival-2019

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+