Suscríbete
Búsqueda

Concurso: ¿Conoces Heineken 0,0?

¿Una cerveza pre y post entrenamiento? Con la nueva Heinken 0,0 se puede y queremos que te atrevas. Acá te contamos más sobre esta ‘original’ forma de hidratación y atentas que también hay concurso.

Después de un entrenamiento nos gusta premiarnos. Lo merecemos. Para algunas eso es sinónimo de cerveza, para las que se limitaban por el alcohol les contamos que Heineken acaba de lanzar su versión 0% alcohol: Heinken 0,0.

La probamos y la verdad, conserva el sabor de la versión clásica con la ventaja de que la podemos tomar a cualquier hora y lugar. Sin culpas. Y además aporta, gracias a los ingredientes con los que es elaborada, ácido fólico, fibras saludables

Y para las preocupadas de las calorías una botella, de 330cl, tiene sólo 69 unidades energéticas. Ideal para no salirse tanto del libreto este 18.

Se fabrica mediante una elaboración muy precisa con 4 pasos donde la fermentación que se realiza con la levadura tipo A de Heineken. Así se elimina cuidadosamente el alcohol mediante un proceso natural, no se le añaden aditivos, pero mantiene ese sabor frutal con ligeras notas de malta.

¿Te tentaste con Heineken 0,0? Atenta a nuestras historias de Instagram @ladyrunchile ESTE VIERNES 30 DE AGOSTO que tenemos un concurso preparado.

Heineken 0,0

 

 

 

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+