Suscríbete
Búsqueda

3 razones para ver (como sea) la película Brittany Runs a Marathon

Aunque no ha llegado a cines locales ni streaming, morimos de ganas de ver Brittany Runs a Marathon. La película, nos llega al corazón, porque es sobre la transformación de una mujer que después de una decepción se propone correr un maratón. ¿Te identificas?

Hicieron una película para nosotras: Brittany Runs a Marathon. Lo primero que hay que señalar es que esto no es un spoiler, sino que son las ganas infinitas de querer ver una película que nos tiene locas por culpa de sus redes sociales, porque más de alguna celebridad la ha recomendado y porque es la historia de una chica que se enfrenta a correr la maratón de Nueva York.

Desde que comenzamos a seguir su cuenta de Instagram @brittanyrunsmov, las ganas de ver Brittany Runs a Marathon sólo han ido en exceso, no sólo por la historia, el premio del público que recibió después de su estreno en el Festival Sundance o todo lo que comentan algunas celebridades sobre su trama.

Esta película que se estrenó en Estados Unidos a fines de agosto Brittany Run a Marathon Movie. No está disponible en nuestro país, pero morimos de ganas de verla.

 

 

3 razones para querer ver Brittany Runs a Marathon

 La primera razón para ver esta película es porque creo que es una historia cercana, cuántas veces no te has preguntado ¿por qué comenzaste a correr?  y parte de la respuesta se encuentra justamente en lo que presenta la trama: un quiebre en tu propia historia personal que hace que empieces a hacer algo inimaginable, que además tuvo un camino lleno de baches y de repente la protagonista podrías ser tu misma: estás ahí haciendo algo que alguna vez pensaste que era imposible.

 La segunda es porque su protagonista, Jillian Bell, es una comediante que hasta ahora había pasado un poco desapercibida, ya que solo había hecho papeles secundarios en películas y series de TV pero que ha destacado por su mujeres reales. Por lo simpática que es, merece tener un protagónico y ya la queremos!

Como tercera razón,  el hecho de que personas que amamos como Sarah Silverman y James Corden no se cansen de recomendarla y decir que hay que ir a verla es más que suficiente. Además recibió el premio del público en el Festival Sundance esta temporada; por algo será.

 Y como bonus track para querer verla, la película se está transformando en un fenómeno. Muchas personas en Estados Unidos están declarando que después de verla, comenzaron a correr sus primeros 5K o como dicen los gringos hacer un “start to finish”. Brittany Runs a Marathon no está en la cartelera nacional, Amazon Studio anunció que estaría disponible en su plataforma para fines de año; mientras las posibilidades son seguir su cuenta de Instagram para saber en qué lugares está disponible o buscarla por ahí.

 

 

por

Periodista y corredora. Trabajo con innovación, emprendimiento y políticas públicas. Correr es lo mejor que me ha pasado en los últimos 5 años.

Comentarios

+