Suscríbete
Búsqueda

8 cosas que podemos hacer con el Apple Watch para movernos y estar en calma

Usamos nuestro Apple Watch todos los días, algo que se hace más importante con el encierro por el corona virus. ¿Quieres sacarle el máximo potencial a tu reloj en estos días? Acá te contamos cómo:

Apple Watch es un gran compañero incluso en las circunstancias difíciles y diferentes que estamos viviendo. Desde tu muñeca puedes hacer diferentes cosas que de seguro no sabias que podías. 

Acá te contamos algunas de nuestras favoritas:

  • Asegúrate de cerrar sus anillos. ¡Ahora el anillo de pie se ha vuelto más importante que nunca! Ponerse de pie o caminar por su casa, incluso durante unos minutos después de reuniones consecutivas puede ayudarlo a mantenerse activo. 
  • Incluso en casa, trate de cerrar los 30 minutos de ejercicio. La aplicación Workout incluye todo tipo de ejercicios que puedes hacer en casa, incluyendo yoga, baile, cardio mixto, entrenamiento abdominal, flexibilidad, cuerda para saltar y más (entrenamiento cruzado, HIIT, entrenamiento funcional). 
  • Puede cambiar su objetivo de calorías diarias utilizando Force Touch una vez que esté en la aplicación Actividad. Asegúrese de establecer una meta que sea difícil, pero también alcanzable en estas nuevas circunstancias.
  • Prueba las aplicaciones que incluyen excelentes opciones para hacer ejercicio en casa: Nike Training Club, Seven, HIIT & Tabata, InstaFit y más.
  • Smart Gym es una aplicación de entrenamiento para iPhone y Apple Watch; Debido a las circunstancias actuales, están haciendo que todos los entrenamientos en casa sean completamente gratuitos para todos hasta finales de abril.
  • Ahora que tienes todas tus aplicaciones de entrenamiento directamente en tu Apple Watch, ¿por qué no desafiar a uno de sus amigos a una competencia? Dura solo 7 días y es simple y divertido. ¡Es una excelente manera de mantenerse motivado.
  • El Apple Watch puede ayudarlo a tomar una decisión saludable con sus “snacks” en esas visitas frecuentes al refrigerador; o incluso realizar un seguimiento de todo su consumo de alimentos. Algunas excelentes opciones son Calory, Lifesum, YAZIO, MyFitnessPal y Lose It!
  • Apple Watch es una gran herramienta para combatir la ansiedad o simplemente para relajarse cuando realmente lo necesitamos. La aplicación Breathe ( Respirar, reseña Ladyrun ) ya está en tu Apple Watch, con una hermosa interfaz que lo ayuda a hacer ejercicios de respiración simples a través de una animación simple combinada con una vibración de luz directamente en su muñeca. Cierre los ojos e inhale y exhalar con las vibraciones, así de simple.

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+