Este modelo de Adidas promete una amortiguación a la medida gracias a una suela de alta tecnología y comodidad por su malla tejida que se adapta al movimiento del pie. Para esta temporada, regresa con un nuevo color: un amarillo intenso para recibir la primavera.
En cada pisada activamos energía, por eso es tan importante que cuando elegimos una zapatilla esta se adapte de la mejor manera a este deporte de alto impacto. En una constante evolución para conseguir esa amortiguación ideal, Adidas lanzó su último modelo: Ultra Boost que cuenta con tecnología ARAMIS, utilizada por instituciones de altísima exigencia como la NASA, Boeing y Audi para medir pruebas de choques, análisis de vibración y estudios de durabilidad.
El secreto de las Ultra Boost, dicen desde Adidas, está en su suela construida con un 100% de tecnología Boost está hecha de miles de cápsulas que se deforman con la presión en forma independiente, almacenando esa energía y liberándola durante la fase de despegue para mas impulso y energía en cada pisada. Además se adapta a cualquier condición climática y ritmos de carrera.
La parte superior está construida de Primeknit, una malla cuidadosamente diseñada que mantiene el pie bloqueado en su lugar al tiempo que reduce la irritación y proporcionando una ventilación superior. Y la construcción de su talón permite un movimiento natural que se adapta a la forma del pie del corredor.
Las #ultraboost están disponibles en las tiendas Adidas Performance.
www.adidas.com/ultra_boost. En twitter y Instagram: @adidasCL y en Facebook.com/adidasrunning