Suscríbete
Búsqueda

Asics abre las inscripciones para su programa Front Runner

La marca invita a corredores, de diferentes edades y con distintas historias de vida, a postular para ser embajadores de su proyecto Asics Front Runner. Las inscripciones ya están abiertas hasta el 3 de marzo. ¿Qué hacer para postular?

Motivar a más personas a moverse y correr. Ese es el objetivo del programa Asics Front Runner, con el que la marca deportiva busca de manera global a sus embajadores. En su primer año en Chile, el proyecto fue un éxito con runners aficionados que se lucieron en las actividades realizadas con los otros embajadores de América Latina. La elegida fue la atleta y entrenadora Valeria Argandoña.

 Hace unos días se abrieron las inscripciones para una nueva versión que se extenderá hasta el 3 de marzo.

El proyecto ASICS Front Runner comenzó en 2010 en Alemania y actualmente está presente en 30 países con más de 600 miembros trabajando con un único objetivo: hacer que más personas se muevan. La idea es, cada año ampliar este grupo de aficionados, de diferentes edades e historias, que tienen en común el amor por el deporte.

“Ser un FrontRunner es mantenerse en movimiento, en todas partes y a cualquier hora, superar límites y alcanzar nuestras metas. Ha sido una tremenda experiencia, tanto deportiva como personal. El poder transmitir cómo motivar e inspirar a otras personas a llevar una vida más activa, ha sido muy enriquecedor “, afirma Valeria Argandoña ( Valeria Argandoña) la representante nacional.

Las inscripciones ASICS FrontRunner

Para convertirte en un ASICS FrontRunner, debes ingresar a este link:  https://www.asics.com/ar/es-ar/frontrunner, crear una cuenta de ONE ASICS y rellenar el cuestionario de la página. Ahí deberán contar sobre tu amor por el running. Y si eres elegida tendrás la posibilidad de viajar y reunirte con embajadores de todo el mundo. Son 3 cupos a nivel regional.

Asics Front Runner

 

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios