Suscríbete
Búsqueda

Asics busca a sus nuevos FrontRunners 2020

¿Quieres motivar a otros con su amor por correr? Hasta el 09 de febrero, puedes postular a ser un nuevo FrontRunners de Asics. Se elegirán 2 chilenos y más de 700 corredores en 30 países. Lee esta nota y ¡atrévete!

Inspirar a otros a cambiar de estilo de vida por uno más saludable y, obviamente, a correr. Ese es el objetivo con el que Asics busca año a año a sus representantes entre corredores amateur y profesionales de todo el mundo.
Sin importar la edad o nacionalidad la idea de la marca japonesa es lograr sumar un total de 700 corredores en más de 30 países. 2 de ellos serían chilenos.

“El objetivo de ASICS FrontRunner es convertirse en una comunidad global pero ecléctica de embajadores del movimiento, no importa si tienes 20 o 50 años, si eres trabajador o estudiante, lo importante es que todos tienen la misma pasión, el running y por supuesto, son capaces de transmitirlo e inspirar a su entorno”, explicó Gabriela Madariaga, Especialista de Marketing de ASICS Chile.

Este proyecto está integrado por amantes del running que comparten sus experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, a través del apoyo de ASICS. Desde corredores amateurs, hasta atletas de alto nivel.

Los Asics FrontRunner 2020


Para la atleta chilena, Valeria Argandoña comentó que: «Para mi ha sido una experiencia enriquecedora ser embajadora de Asics, lo que me ha motivado e impulsado en mi vida personal, profesional y deportiva para transmitir e inspirar a más personas a que realicen actividad física y puedan mejorar su calidad de vida”, explicó Argandoña.

Además de representar a la marca en eventos deportivos, los integrantes del equipo podrán tener las últimas colecciones de calzado e indumentaria de la marca, pruebas de productos, oportunidades para participar en las campañas, capacitación y asesoramiento.


Inscríbete acá hasta el 9 de febrero

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+