Suscríbete
Búsqueda

Día del amor: 5 regalos para enamoradas corredoras

Te dejamos 5 buenas ideas de regalos para enamorados runner con los que puedes celebrar el amor este 14 de febrero. Nada como unas zapatillas, la inscripción a una carrera o un accesorios para complementar nuestros entrenamientos.

Nike React Infinity Run

La Nike React Infinity Run es una combinación ajustada de eficiencia biomecánica y amortiguación para un calzado innovador, que ofrece una solución más democrática a la estabilidad y un avance de los diseños tradicionales de control de movimiento. Las Nike React Infinity Run se puede encontrar a partir de hoy en tiendas y en Nike.com. Su precio: $109.990. 

Nike React Infinity Run
Nike React Infinity Run

Re-Kaken, la versión eco de la clásica mochila de Fjall Raven

¡Qué lindas son las mochilas de Fjall Raven! Y su modelo Kaken acaba de lanzar una nueva versión eco-friendly llamada Re-kanken, que tiene el mismo porte y características de su versión clásica pero la diferencia es que producida de un hilo reciclado llamado vinylon, logrando transformar 11 botellas de agua en una mochila impermeable, con un muy bajo impacto medioambiental, casi cero, ya que permite que por cada mochila fabricada hayan 15 botellas menos en la basura. Cuesta $69.990 y la pueden encontrar en tiendas Volkanica en todo el país.

La versión eco de la clásica Kanken

Apple Watch Series 5 

El Apple Watch Series 5 es definitivamente es el regalo perfecto para una corredora o una persona lista para tener una vida activa, y qué mejor resolución para un nuevo año que registrar nuestro camino a una mejor salud. Además que se ve increíble con su diseño super moderno y correas que puedes intercambiar dependiendo de tu actividad o estilo. Perfecto para esa corredora especial o como también  ‘autoregalo’ ¿ por qué no? Desde $389.990 en tiendas autorizadas.

Apple Watch Series 5

Bitácora + Bolsito Ladyrun 

¡Como no nos íbamos a mencionar si es un regalo bacán para cualquier corredora! Solo hasta el 14 de febrero tenemos una promoción de $13.000 la mochila o el bolso más la bitácora ( precio referencia: $17.000). Nuestra bitácora es un planner de entrenamiento que puedes comenzar cuando quieras y que te permite llevar registro de tus kilómetros con consejos y tips.

Inscripción Wings for Life

 La carrera tendrá una nueva edición que será el próximo 3 de mayo. Lo relevante de esta corrida es que es única cuya inscripción es 100% a beneficio de la investigación a las lesiones de médula espinal. Esta vez se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura. Esta oportunidad, al igual que en los últimos dos años, en Chile la corrida será en la modalidad “App Run”, esto es que todos quienes quieran participar de la corrida solo deben descargar la aplicación “Wings for Life World Run” disponible para sistema iOS y Android, pagar la inscripción de $9.000 (la que se dona completamente a la fundación). El día de la carrera se puede activar la App desde cualquier parte del mundo. Más info en www.wingsforlife.com.

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+