Suscríbete
Búsqueda

El poder femenino de la creatividad deportiva según Adidas

¿Qué significa ser creativo? La nueva campaña de adidas ‘See Creativity’ celebra el poder de la creatividad femenina en el deporte.

¿Qué significa ser creativo?  adidas le planteó esa pregunta a deportistas y celebridades como Karlie Kloss, Lionel Messi, Pharrell Williams,  Alexander Wang y Lindsey Horan, entre otros para la campaña Here to Create. Ellos contaron su experiencia en un video que era invitación a conversar sobre cómo marcar la diferencia y romper moldes para encontrar al ‘creador’ que todos llevan dentro. La campaña rápidamente se viralizó en todo el mundo.

Hoy el más reciente capítulo de la campaña tiene como protagonistas a las mujeres. ‘See Creativity’ es el nombre del nuevo video promocional que busca celebrar a las “creadoras” que transmiten seguridad y valentía en el deporte en el que se desenvuelvan. Todo para apoyar la creencia de la marca de que el trabajo duro solo te lleva hasta cierto punto, pero que también es necesario complementar con creatividad y pasión  para llegar a un nivel mayor.

Las atletas y deportistas chilenas, Jennifer Gonzalez y la seleccionada nacional Martina Weil, además de la animadora y modelo Catalina Vallejos son parte de esta campaña alentando la creatividad e impulsando la exposición de las mujeres atletas en sus redes sociales.

Para más información sigue la conversación en redes sociales con #HereToCreate

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios