Suscríbete
Búsqueda

#ElijoMisDesafios: La nueva campaña femenina de Under Armour

Con hashtag #ElijoMisDesafios, Under Armour lanza su nueva campaña femenina en la que sus deportistas y rostros, como las remeras Antonia y Melita Abraham y la conductora Carola de Moras, motivan a otras mujeres a compartir sus desafíos deportivos para 2019.

¿Cuál es tu próximo desafío? Under Armour invita a compartir el hashtag #ElijoMisDesafios en su la nueva campaña femenina , en la que participan sus deportistas auspiciadas como rostro; las remeras Antonia y Melita Abraham, la atleta Evelyn Ortiz y la conductora Carola de Moras. Ellas son las primeras en contar cuáles son los desafíos que preparan  para 2019.

A través de una serie de videos en redes sociales, la iniciativa busca invitar a las mujeres chilenas a elegir sus próximos desafíos, tanto en el plano personal, como en el deportivo, tratando de compatibilizar las exigencias del trabajo y la familia, con el espacio propio para realizar deportes y llevar una vida saludable.

“El deporte es una pieza fundamental de la vida de las mujeres Under Armour. Ellas se exigen muchísimo, aun frente a cualquier obstáculo. No se rinden fácilmente. Y en una vida de rutinas intensas, donde nuestras mujeres deben cumplir con las exigencias de trabajo y familia, pensamos que ellas deben tomar decisiones todo el tiempo, elegir sus desafíos, elegir cómo ocupar el tiempo, cómo llevar una vida saludable y conciliar sus batallas y propósitos” señala Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.

Under Armour

#ElijoMisDesafíos: historias de mujeres desafiantes

EVELYN ORTIZ: “SER TOP FIVE MUNDIAL EN ATLETISMO MASTER”

La atleta curicana Evelyn Ortiz, también coach del programa Fox Fit, ya es una de las 10 mejores atletas master del mundo. No por nada se levanta todos los días a las cinco de la mañana a entrenar. Recientemente, obtuvo una excelente participación en el Mundial de Atletismo Master de Málaga, quedándose con el 9º Lugar en 800m planos y siendo la única sudamericana en la final.  “Actualmente me preparo para el Torneo Internacional JJ Lopez Testa en Montevideo, Uruguay, que se desarrollará el 8 y 9 de diciembre y para el cual fui invitada, lo que me emociona muchísimo. Para el futuro espero superar mis récords nacionales en 400, 800 y 1500 y convertirme en una de las top 5 de las atletas master del mundo. Espero, con constancia y esfuerzo, encaminarme a lograrlo el 2019. Es ese mi próximo desafío”

HERMANAS ABRAHAM: “CLASIFICAR A TOKIO 2020”

Las líderes indiscutidas de remo, Melita y Antonia Abraham obtuvieron un flamante tercer lugar en el reciente Mundial Sub 23 de Remo en Polonia, demostrando una vez más que son campeonas mundiales en su disciplina.. “El próximo año viene una temporada de clasificatorias. Para ello estamos entrenado duro para estar en los Juegos Panamericanos de Lima y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ese es el próximo desafío que nos planteamos”, señala Antonia.
Agradecidas de lo aprendido, Melita indica que son “la motivación, el aprendizaje y la disciplina mental, los grandes valores que hemos internalizado con el remo, los cuales nos han servido para seguir planteándonos nuevos desafíos. ¡A conquistar Tokio!”.

CAROLA DE MORAS: “DESAFIARME A MI MISMA”

Carola de Moras, auspiciada de la marca y rostro televisivo, participa de la campaña y contó que entre sus próximos desafíos para 2019 está dejar el matinal y abocarse de lleno a la iniciativa de crear una plataforma digital, que se llamará MOOM (Mood on Organic Motivation) y que, a través de mini cápsulas, quiere prestar un servicio de información para las mujeres chilenas sobre recetas de cocina, gajes del hogar como pintar muros, tapizar muebles, datos de belleza y moda; rutinas y ejercicios para mantenerse en forma.

Carola de Moras

Más de #ElijoMisDesafios en IG: @underarmourcl
http://www.underarmour.cl
Facebook: @UnderArmourChile
Twitter: @UnderArmourCL

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios