Las marcas deportivas ya están haciendo realidad una verdad que nosotras ( las corredoras) ya sabíamos: necesitamos tecnología, pero también estilo. Ambos conceptos van tan de la mano que hoy son imposibles de separar, y Adidas se lo tomó en serio creando un modelo de zapatilla diseñado exclusivamente para mujeres: PureBOOST X.
Estas zapatillas, que estarán en tiendas desde el 3 de febrero, fueron fabricadas después de 3 años de pruebas con deportistas de todo el mundo. Y el resultado fue una silueta minimalista que se adapta y envuelve al pie, el cual descansa sobre una gran cama con miles de cápsulas de espuma BOOST™. Las parte superior de la malla es expandible y tienen un arco flotante y un sistema cerrado de cordones que brindan un ajuste personalizado desde el talón al dedo. Además su suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permitiendo que el pie mantenga su movimiento natural.
“PureBOOST X es un producto de innovación y estilo que trabaja en perfecta armonía para satisfacer las demandas de la versátil atleta femenina de hoy”, dijo Jennifer Thomas, Senior Director para Global Brands, Running, en la presentación global de este nuevo modelo de Adidas.