Si estás leyendo esta nota, seguro eres una amante del deporte. No sólo te gusta correr, sino también hacer yoga, pilates, baile y no te pierdes tu clase de spinning. Y seguro también sabes que no toda la ropa deportiva cumple la misma función, con esto en mente, Reebok ha creado diversas líneas de leggings, ideales para cada disciplina, con siluetas osadas, colores y texturas intensas. El nombre de esta colección Bold is the New Black.
Todas cuentan con refuerzo antimicrobiano que controla olores, y tecnología PlayDry que maneja la humedad para hacerte sentir fresca.
Para el running apostaron por la seguridad, comodidad y flexibilidad que se necesita con textiles antimocrobianos, de comprensión moderada de textura suave y cómodo en contacto con la piel, máxima ventilación y estilo, junto a la tecnología PlayIce ayuda a drenar el sudor y el calor, con logos reflectantes y un mini bolsillo super necesario para llevar sin problemas lo que necesitamos en la ruta.
También hay una líneas para todos los deportes que se hacen en el Studio, con diseños anatómicos de costuras planas que reducen rozaduras; para el Yoga, las leggings están reforzadas en su interior y con pretina elástica para un ajuste firme y estrecho pero a la vez extremadamente cómodos; las de Dance, son calzas de buen ajuste fabricadas con suaves materiales entrelazados de spandex de poliéster; para Training o Crossfit, Reebok tiene alternativas de calzas de compresión y otras más ligeras, para sesiones de entrenamiento al aire libre. Combinados con la tecnología de pliegues Puri-Tsu alrededor de la rodilla, puedes sacar provecho en lugares obscuros para una mayor reflectividad y con un rango completo de movilidad.
La colección de leggings Reebok Bold is the new Black se encuentra disponible en tiendas propias Reebok Chile y en grandes tiendas, a un precio desde $21.990 en sus distintos modelos. Para más información visita www.reebokchile.com