Suscríbete
Búsqueda

Los favoritos de la semana

Zapatillas, cremas humectantes, sales para pies y monitores de actividad. Estamos probando estos productos para ustedes y acá les adelantamos un poco de por qué estamos obsesionadas con ellos esta semana.

1

Blaze, Fitbit 

Ya les contaremos un detalle qué nos pareció el nuevo modelo Blaze de Fitbit en una reseña en extenso que estamos preparando. Por ahora contarles que este monitor de actividad física nos tiene adictas a las metas de pasos diarios, además de que se ve muy lindo para llevarlo con cualquier look  no deportivo. Entre otras actividades sirve para correr y andar en bicicleta, dos de nuestras actividades favoritas. Impresionante lo que un monitor como este puede hacer para motivarnos a movernos todos los días. ¡Y la batería en verdad dura 5 días! A la venta en Falabella, MacOnline y Paris.

2

 

Sales de menta, The Body Shop 

Después de una carrera o un entrenamiento largo…no hay nada mejor que meter los pies al agua caliente con un sales refrescantes. Estas sales de menta de The Body Shop son realmente exquisitas y además de refrescar humectan nuestros pies siempre agotados de tanto ‘uso’. Un excelente producto para armar un kit de pedicura casera.

3

Aqua Gelée, Biotherm

Esta crema de Biotherm es realmente exquisita. Para las que no son tan buenas para aplicarse crema en la mañana porque cuesta que se absorba y preferimos vestirnos rápido, este es el humectante perfecto. Se absorbe al segundo, dejando una sensación fresca y para nada pesada. Además te mantiene humectada durante todo el día, ideal para las que en invierno vemos como la piel se nos reseca en las zonas que la ropa deportiva deja expuesta ( sobre todo los tobillos ¿ no les pasa?)

4

Nike LunarEpic Low Flyknit

Estamos probando las nuevas Nike LunarEpic Low Flyknit, el nuevo modelo de Nike se siente super liviano y ajustado al correr. Además son realmente bonitas, en la foto no se nota tanto pero su tejido Flyknit tiene tonos de azul y morado muy combinables con cualquier tenida deportiva. En lo técnicos tecnología Lunarlon e maximiza la amortiguación y la tracción impulsando el retorno de energía. A la venta en www.nike.com

 

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios