Suscríbete
Búsqueda

Maratón de Santiago 2020, presenta sus planes de entrenamiento

Maratón de Santiago 2020 acaba de lanzar sus planes de entrenamiento, creados por los especialistas de su nuevo sponsor deportivo Nike. Los planes están disponibles en su página, al igual que los últimos cupos con precios de pre-venta.

Aunque cambió la fecha, al 17 de mayo, igual ya deberíamos estar entrenando a full para el evento más importante del running en nuestro país: Gatorade Maratón de Santiago 2020. ¿Una buena noticia? En la página oficial de la carrera (www.maratondesantiago.com) se acaban de subir los planes de entrenamiento para apoyar a quienes participarán en la prueba que este año tendrá partida y llegada al Estadio Nacional de la capital.

Los planes de entrenamiento fueron implementados por Nike, sponsor técnico de la competencia y se podrán descargar gratuitamente para todas las distintas ( 42K, 21K o 10K). 

“contamos con un experto en el tema como Nike, que diseñó planes de entrenamiento que se ajustan a lo que espera cada corredor para la competencia del 17 de mayo. Por ello, estamos muy contentos de habilitarlos para todos los que serán parte del evento y que de manera responsable se prepararán a conciencia para disfrutar de una carrera como siempre inolvidable”, asegura Juan Luis Santelices, vocero del Gatorade Maratón de Santiago 2020.

¿Otra novedad? Se amplió el cierre de la segunda etapa de inscripciones con precios de preventa. Estará activo hasta el próximo viernes 31 de enero o hasta que se acaben los cupos disponibles para esta etapa (9.000 cupos). La versión 2020 del Gatorade Maratón de Santiago ya cuenta con más de 12 mil inscritos. Más informaciones en el sitio web del Gatorade Maratón de Santiago (www.maratondesantiago.com) y sus redes sociales.

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios

+