Suscríbete
Búsqueda

Maratón Social MDS2019: se abren los cupos

Con más cupos, y ahora en todas las categorías, se abren las inscripciones para Maratón Social, la iniciativa solidaria para correr y ayudar de Maratón Santiago 2019.

Correr y ayudar. Ese es el propósito del programa Maratón Social impulsado hace un año por Maratón de Santiago, que este año se correrá el 7  de abril de 2019. Lo importante de la iniciativa es que el cien por ciento de las ganancias percibidas por las inscripciones- en 10,21 y 42K- de Maratón Social van íntegramente a 10 reconocidas fundaciones.

Las fundaciones que son beneficiarias de Maratón Social son: Fundación Gente de la Calle, Pequeño Cottolengo, Fundación Debra Chile, Make-A- Wish Chile, Fundación Santa Clara, Bomberos de Chile, Fundación Umano, Fundación Camino, Fundación FRÈ y Corporación Mirada Animal Chile.

“El Maratón Social es un proyecto que está basado en el programa charity de los mejores maratones del mundo, donde los runners además de hacer deporte quieren aportar con su grano de arena a la sociedad, ayudando a fundaciones con distintas causas sociales y representarlas en su carrera y desafío personal” explica Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

Este año habrán más cupos disponibles para fomentar que más corredores sigan ayudando y dándole un sentido un sentido diferente a ese día. Todas las inscripciones de Maratón Social tendrán una largada preferente para premiar su sensibilidad y espíritu social.

Este es link para aportar a  Maratón Social: www.maratondesantiago.com/inscripciones

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios